Seguidores

30.12.13

Intercambio Navideño en Bordando Juntos


Como cada año, no es verdaderamente Navidad hasta que no llega la fecha de este Inter. No sé qué me hace más ilusión, si preparar los detalles para enviar, o esperar al cartero...

Esta vez me ha llegado de Makuka.
Dos retales de tela para patchwork, una casita de madera para guardar llaves, una vela decorada, la tarjeta, un corazón a redwork para colgar, un acerico de tela, tela para punto de cruz, y unas tijeritas con su funda.
A continuación pongo fotos más de cerca. Es todo precioso, y las telas me vienen fenomenal, sobre todo la de bordar, de la que andaba bajo mínimos. ¡¡Gracias, Maku!!!
Ah, y unos bombones para mis fierecillas, aunque les confisqué uno por cabeza como impuesto revolucionario. Apenas tuve tiempo de ir por la cámara cuando ya se los habían acabado. Son rápidas, las malditas... 


Y a mí me tocaba enviarle a Hanya:
Un marcapáginas a punto de cruz y hardanger, una cucharita ginger para colgar, un par de amigurumis (donut y llavero de kokeshi), tres adornos de corazón para el árbol, un cesto y una pequeña jarapa de trapillo, y por supuesto, la tarjeta.

Para mí este intercambio es la gota de color de estas fechas, ni el día de la Lotería lo supera :D

1 comentario:

  1. que chulo todo nena lo recibido y lo enviado,la cuchara es una cucada jejej y makuka es muy detallista es preciosa esa muñeca vestida de navidad,muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar