Seguidores

2.2.14

Gorjuss amigurumi



Las fotos son una pena y no le favorecen. Éste es el amigurumi del que hablaba en la entrada anterior, para una amiga de I que cumplió años ayer. Como viene siendo costumbre, la terminé casi, casi, a la hora de salir corriendo a la fiesta ¡¡¡qué stress!! así que no dió mucho tiempo a preparar una sesión fotográfica como es debido. Para colmo, cuando estaba ya envolviéndola me dí cuenta de que le faltaba el lazo del pelo, grrrrrr... por eso en la segunda foto no sale...

Mide unos 20 cm. de alto y está tejida con algodón mercerizado nº5 y gancho de 1'75mm. El patrón es de Madres Hiperactivas y, para quien no las conozca, está inspirado en las muñecas Gorjuss.

Me ponen nerviosísima los encargos con fecha... voy a tener que superar esto o acabaré en urgencias un día de éstos, jajaja. Bueno, al menos todo se pasa cuando los entrego y veo que son bien recibidos. Al final, compensa :D

4 comentarios:

  1. Es monisima, seguro que les ha gustado muchisimo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Se ve preciosa!! Seguro que le ha encantado!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Eska, me encanta como te ha quedado, jajaja que estrés, pero estoy segura que su dueña está contentísima con tu gorjuss, está muy bien hecha.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te enlazo http://www.artedetei.com/p/blog-page.html

    ResponderEliminar