Seguidores

7.3.14

Kokeshi Primaveral

Sí, ya sé que aún no es Primavera. Y también sé que estos días tan amables que estamos teniendo posiblemente no duren... pero estoy hambrienta de sol. Además, esta mañana he pasado junto a un ¿almendro? en flor -al menos tenía toda la pinta de ser un almendro- que me ha alegrado el día solo con verlo. Te llenaba los ojos. Y qué aroma. Tendría que haberle hecho una foto... 

Bueno, divagaciones aparte, esta kokeshi amigurumi está hecha siguiendo un patrón distinto al de los llaveros que he tejido anteriormente. Me gusta mucho porque lleva más detalle, como el obi tradicional y las mangas del kimono, y la forma de la peluca es más mona.

El patrón está publicado en A Little Bit of Everything Crafty (en inglés).

9 comentarios:

  1. es monísima. Me encanta. No le falta detalle.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda! Te ha quedado perfecta!!
    Comparto contigo la alegría de estos días de tregua, por aquí también ha salido el sol y he abierto todas las cortinas para que entre el sol y darme cuenta de que tengo los cristales hechos un asco... je,je.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que monada!! Me gusta mucho esta kokeshi!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es monísima, te ha quedado preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que cosita más linda, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar